PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
La Copa del Rey depara en cada edición eliminatorias tan exageradamente dispares como la que enfrentará al Arenteiro con el Atlético de Madrid. Momento para tópicos y para datos que son abrumadores.
Esta segunda eliminatoria tiene al Arenteiro como ese “David” con el que irá toda España excepto los aficionados colchoneros. Un club que intenta llegar a los 900.000 euros de presupuesto y que tratará de adecentar lo mejor posible su estadio para que, por ejemplo, se siente en el banquillo un entrenador que cobra su presupuesto cada dos semanas y media.
El “Cholo” Simeone será uno de los que más fotos reciba desde la grada y llegará al estadio con un suelo de 1,5 millones de euros al mes. Incluso el jugador más “barato” de la plantilla colchonera, el portero suplemente Ivo Grbic, tiene más de un millón de euros de ficha anual.
El Arenteiro también ha crecido mucho las últimas temporadas y todos sus jugadores tienen contrato profesional, pero muy lejos de las cifras que manejan en la Primera División. En Espiñedo ningún jugador cobra más de 2.000 euros netos al mes. A ellos hay que unir siete miembros del cuerpo técnico que también tienen contrato en el club.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 22 de diciembre?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este lunes, 22 de diciembre, en Ourense