FúTBOL/ TERCERA DIVISIóN

El Verín mira al cielo

<p></p>
photo_camera El verinense Pablo Roca trata de frenar el avance del jugador del Negreira Iván en el partido de la primera vuelta.

Esta mañana se decidirá don de se celebra el partido, si no puede ser en el José Arjiz se trasladaría al complexo de A Granxa

Con la mirada en el cielo verinense afronta el partido de esta tarde, (17:00 horas) el Verín su duelo ante el Negreira. Porque hasta esta mañana no se sabrá donde se va jugar el encuentro. Si el tiempo ayuda, debería ser en el Arjiz, pero sino, la alternativa es el Complexo de A Granxa, superficie sintética y mucho más reducida.

Y es que, para el Verín, sería muy importante lograr una victoria que volviera a dar un margen con los equipos que ocupan plaza de descenso. El problema es que a parte de donde se celebre, los locales llegan muy mermados, y a mayores, el visitante de esta tarde, el Negreira, es uno de los equipos que mejor se desenvuelven cuando juegan como foráneos. En el capítulo de bajas, los locales pierden a Cristian Presas y Sergito, ambos por sanción, además de Fran, Mario y Luisito, los tres por lesión. Tampoco estará ya Alberto Blanco que esta semana dejó el equipo y firmó por el Arenteiro. Así que con el regreso de Javi Ramos, Hugo y Pablo García, el técnico Iván González tiene a los 16 justos para la convocatoria de hoy.

Enfrente estará el Negreira, que figura en el puesto 12 de la tabla con 31 puntos. Un equipo muy del perfil de su técnico José Manuel Pose, que mezcla veteranía y experiencia con jóvenes promesas.

Un ourensano, su hombre gol

Entre ellos destaca la presencia del celanovense Adrián Quintairos, que es la referencia ofensiva del equipo y que esta realizando una gran temporada. Aunque el Negreira no es solo Quintairos, ya que los Pajarillo, Mariño, Angelo,Roberto Amoedo o Rodri son jugadores con muchas horas de vuelo y también mucha calidad.

El técnico ourensano Iván González analiza al rival. "Es un buen equipo que le gusta el juego interior y es rápido en las bandas, además de tener a uno de los mejores goleadores de la liga". Pero tiene claro que "para nosotros es un partido muy importante en el que tenemos que sumar, sin son tres puntos mejor que uno, aunque por el momento no es una final".

Te puede interesar