Verín y Barbadás acogen los dos derbis de la jornada

Un delantero busca un centro. (Foto: MARCOS ATRIO)
La duodécima jornada en la Preferente autonómica viene cargada con dos derbis entre equipos ourensanos, uno en las profundidades de la tabla, Verín-Ourense B, y el otro entre dos equipos más desahogados, Barbadás-Celanova, en ambos casos a partir de las cuatro y cuarto de la tarde en el Arjiz y en Os Carrís.
El único equipo ourensano que jugará a domicilio será el Barco, que igualmente a las cuatro y cuarto jugará en el campo del Pontevedra B. Quintos son los de Iván González, a apenas un triunfo de la cabeza.

Verín y Ourense B cierran la tabla con siete y seis puntos respectivamente. Los de Dacosta son además el único equipo del grupo que todavía no ha ganado, sobrevive a base de empates, el último el pasado domingo en casa ante el Atios. Enfrente, los de Tonino llegan después de un decente 3-2 en el campo del primero, el Choco, dos goles que maquillaron un resultado que llegó a ser de 3-0.

El Celanova quiere volver a la senda de las victorias. Una racha soberbia los disparó en la tabla, pero ahora padecen las vacas flacas. El relevo lo ha tomado un Barbadás que por fin suman de tres en tres y siguen teniendo un partido pendiente que debe suponer un triunfo más.

Te puede interesar