El visitante Xaco neutralizó la ventaja local que Barreal había cobrado en los compases iniciales

Verín y Cerceda firman las tablas

El Verín no pudo alcanzar la victoria ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Cerceda, en un partido en el que sorprendieron muy pronto a su rival -ya ganaban en el minuto 2-, pero en el que no pudieron sentenciar. El único despiste defensivo en todo el partido le costó el tanto de la igualada (1-1).

El Verín perdió una gran ocasión de vencer al todopoderoso Cerceda en un encuentro muy igualado pero que se puso muy de cara para los locales, que se adelantó en el marcador antes del minuto dos de encuentro, y en el que las mejores ocasiones de gol fueron para los pupilos de Peluso.

Un minuto de juego y 40 segundos. El Verín realiza un saque de banda, coge desprevenida a la defensa coruñesa y Pablo Barreal, desde el interior del área, fusila libre de marca al meta Cristopher para elevar al marcador el 1-0.

Con el marcador a favor el Verín dio metros a un Cerceda que dominaba en posesión de balón pero que apenas inquietaba la meta de Macía. La ocasión más clara del primer acto, y a la postre de todo el partido -exceptuando el gol-, fue un remate de Felipe que despejó con apuros el portero local, en el minuto 16.

En la segunda parte pronto nivelaría el marcador el Cerceda. Los jugadores locales protestan una acción sobre un jugador verinense solicitando una falta que el árbitro no cobró, y dieron la ventaja en un saque de banda que aprovechó Xaco después de un rechace en el interior del área. Era el minuto 5.

3 El equipo de Peluso tomó entonces el mando del partido y gozó de dos sensacionales ocasiones para desnivelar la balanza. carlitos, en el minuto 60, remató y el meta Cristopher, con la yema de los dedos, despejó cuando el balón se colaba. 10 minutos después la opción fue para Pablo Barreal. Su remate desde la frontal se escapó a pocos centímetros del larguero. El Verín se queda en el puesto 11, con 18 puntos.

Te puede interesar