La primera opción de los jugadores del Ourense es continuar en O Couto, aunque después de ver estabilidad en el club

Voluntad de seguir, pero...

Jugadores, técnicos y aficionados del Ourense, en Concepción Arenal (Foto: Miguel Ángel)
Una clarísima voluntad de continuar perteneciendo a la disciplina del Ourense, pero después no sólo de conocer el nombre del futuro inquilino del sillón presidencial, si no además tras desgranar el nuevo proyecto, es decir, ver estabilidad en el futuro de la entidad. Éste es el sentimiento general en la plantilla que acaba de devolver a Club Deportivo Ourense a la Segunda división B.
El pasado viernes, en la cena de cierre de temporada, el presidente Manuel Seoane pidió a los futbolistas y al técnico que durante un par de semanas no adquirieran ningún compromiso con otro club, estimando que será un tiempo prudencial para conocer el nombre del futuro presidente. Y la plantilla, está por la labor.

El meta Pato tiene claro que 'el Ourense es mi primera opción porque estoy muy contento aquí. Es cierto que el principio resultó un poco complicado pero todo salió bien y logramos devolver al Ourense a la categoría que como mínimo se merece'.

Todavía más claro lo tiene Sergio Martínez, el último en llegar a la plantilla: 'Renovaría mañana mismo, el Ourense es la primera opción. ¿Ofertas? Me ha llegado el interés de algunos equipos pero directamente no hay nada hablado'.

Alberto Campillo reconoce que 'el club nos pidió una espera de 15 días y lo voy a respetar. En el club me he sentido bien y aunque siempre hay llamadas de otros equipos estoy esperando una llamada desde Ourense para comenzar a hablar de futuro'.

El delantero Eder Díez, al que no le han parado de llover ofertas, al igual que a Mouriño incluso de Segunda A, también reconoce que no le importaría 'seguir en Ourense, es mi primera opción', aunque destaca que 'primero tienen que poner los pagos al día y ver lo que ofrecen', y va un paso más allá al subrayar que 'hay que estudiar el proyecto que tendrán'.

Jaime Noguerol asegura estar 'a la expectativa'. No mete prisa pero aguarda a que el futuro del club 'no se demore mucho porque en la plantilla hay mucha gente joven que hizo una gran campaña y habrá equipos interesados. ¿Interés de otros equipos? Pos ahora sólo pienso en el Ourense'.

Otro de los de casa, Borja Yebra, destaca que esta situación 'genera dudas,no sólo por lo deportivo si no también por el aspecto personal. Hay que esperar'.

Te puede interesar