Carlos Sastre se queda con 'el respeto' y 'la profesionalidad' de sus compañeros del CSC

Carlos Sastre.
El ciclista español Carlos Sastre confesó que tuvo sentimientos diferentes de 'alegría' y 'tristeza' al término de la Vuelta a España, prácticamente la última carrera en las filas del CSC Saxo Bank, un equipo del que se queda con 'el respeto' y la 'profesionalidad' de sus compañeros.
Por ello, el abulense aseguró que los últimos días de la ronda fueron 'emotivos'. 'Todo el equipo sabía que prácticamente estaba llegando a la última carrera que estaré con ellos este año. Han sido momentos en los que había alegría por haber hecho realidad ese sueño de estar en el podio de otra 'grande', y otros de tristeza por no compartir en el mismo equipo esos sentimientos y esos momentos que hemos tenido a lo largo de los últimos siete años', comenta Sastre en un comunicado.

De todas sus vivencias, el ganador del Tour se queda con 'el respeto y la profesionalidad' que le han demostrado sus compañeros y técnicos del equipo y con el 'el poder haber compartido momentos muy importantes personales y profesionales'.

Sastre ha vivido en la última Vuelta 'momentos bonitos, emotivos y duros'. 'Y de todos esos momentos se aprende. Cada reto de tres semanas que he afrontado en mi carrera deportiva me ha ayudado para saber algo de mí, de mi alrededor, y me han aportado una serie de conocimientos que me han ayudado a progresar y a adquirir experiencia en mi carrera deportiva y en mi vida personal', subraya.

'Me quedo con la sensación final de haber luchado, de haberme sacrificado y sobre todo de obtener la recompensa de haber estado en un podium acompañado de dos grandes ciclistas, como son Alberto Contador y Levi Leipheimer', sentencia Sastre.

Te puede interesar