El Celta iguala su peor racha con Paco Herrera en el banquillo

El Celta, que sumó el sábado ante el Barcelona B (2-1) su tercera derrota consecutiva tras caer anteriormente contra el Deportivo de la Coruña (2-1) y el Hércules (0-1), ha igualado su peor racha desde que Paco Herrera se hizo cargo del equipo la pasada temporada.
En el pasado campeonato, el Celta encadenó tres derrotas seguidas tras perder en Balaídos contra la SD Huesca (1-2) y el filial del Villarreal (0-1) y no puntuar en su visita al campo del Alcorcón (1-0).

Una serie de tropiezos que llegó en el momento decisivo del campeonato y que los de Herrera rompieron con un empate en su visita a Los Cármenes de Granada (1-1).

No obstante, ese punto ante un rival directo no sirvió de mucho, pues a la jornada siguiente el Recreativo de Huelva volvió a llevarse los tres puntos de Balaídos con un contundente 0-3.

El próximo sábado ante el Sabadell, el conjunto vigués tiene la oportunidad de retomar el pulso al campeonato pero en el caso de perder habrá encadenado su peor racha con Herrera en el banquillo.

Te puede interesar