El Fontes do Sar homenajea al Obradoiro

El Fontes do Sar homenajea al Obradoiro con once banderas que estarán colgadas del techo en las que se hace referencia a todos los éxitos deportivos cosechados por el club en su historia.

Los aficionados de la entidad, que pudieron ver una parte en el partido ante el Manresa, verán a partir de ahora una serie de banderas en las que se habla de los ascensos a Segunda División, División de Honor, Primera B, Liga EBA y los dos conseguidos a la ACB, el último en la temporada 2010/2011.

Además, hay otras en las que se hace mención a los títulos conquistados como Campeón de España en la campaña 1984/1985, la Copa Príncipe de hace dos campañas y las tres Copas Galicia consecutivas de los últimos tres años.

El club destaca que 'quiere compartir durante cada partido que el Blusens Monbus juega en casa los éxitos vividos a los largo de la historia del Obradoiro CAB' antes de que este verano se convirtiese en Sociedad Anónima Deportiva.

También agradecen la colaboración mostrada por parte de los gestores de las instalaciones del Multiusos, ya que hicieron posible esta iniciativa sin ningún tipo de problema para que los aficionados puedan acordarse de todo.

Por su parte el expresidente José Ángel Docobo señaló como el mejor momento 'el día en que se le ganó al Real Madrid en ACB' aunque recuerda con especial cariño tanto el ascenso a EBA en el 2008/2009, cuando ya estaba en el cargo, como cuando el equipo subió en 1982, que vivió como aficionado, ya que fue la primera vez en que la ciudad tuvo un equipo en la máxima categoría de algún deporte.

Te puede interesar