Jaime Moreno, que será titular, aclara que ’no podemos dejar pasar una oportunidad más en casa’

Jaime Moreno será titular ante el Santa Brígida en el exterior izquierdo. Afirma que ’no tengo noticias de si voy a jugar o no, pero sí es cierto que ya estaba muy preocupado. Ahora me encuentro bien’.

Con sólo 23 años ya ha conocido las subidas a las cumbres y los pequeños desplomes. A los 19 andaba ya metido en el primer plantel del Salamanca, en Segunda división. Sufrió allí el primer reciclaje: ’Yo, aunque juego ahora en la izquierda, soy derecho. Ocurre que en el Salamanca, cuando llegué, empezaron a distribuir puestos, quedaba el de extremo izquierdo y dije: ’Ése me toca a mí’’. Desde el Salamanca se fue al Zaragoza B, donde compartió habitación con Rojas, el ex rojillo que se fue al Murcia y aho ra está en el Lleida. Sufrió ahí el primer varapalo. El equipo descendió, y aunque tenía contrato hasta la presente temporada, ’perdoné el dinero que me debían y me fui al Racing de Santander’. Ahora tiene una nueva oportunidad en el Ourense.

Admite que ’llegué físicamente flojo, pero ahora me encuentro bien. He podido comprobar que el equipo ha progresado con cada jornada que ha pasado. Hemos llegado muchos nuevos y se notaba la falta de conjunción, iniciamos la pretemporada tarde y se notaba que no teníamos chispa. Ahora se nota una gran progresión y lo importante es que yo también esté a la altura’.

No tiene ’ni idea’ sobre quién es el rival. El Santa Brígida es nuevo en la categoría, pero afirma el jugador del Ourense que ’ya nos toca ganar en casa’. Le da igual quién marque, ’sea el que sea, aunque lo haga Taranilla. Lo que no podemos es dejar pasar una oportunidad más en casa’.

A nivel individual espera ’olvidar la temporada pasada, me ocurrió de todo, pubis, rotura de fibras, pisotones, entradas duras... Me recuperaba, entraba en el equipo y volvía a caer’.

Te puede interesar