'Competir con el Barcelona es difícil pero posible', dice el entrenador del Bate Borisov

“No hay invencibles”

Messi celebra el tercer gol sobre el Atlético, el sábado (Foto: A. GARCÍA)
El bielorruso Víctor Goncharenko, entrenador del Bate Borísov, rival del Barcelona en la segunda jornada de la Liga de Campeones, aseguró que en el fútbol 'no hay equipos invencibles'.
'Sin lugar a dudas, el Barcelona es uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones. Pero en el fútbol no hay equipos invencibles. Especialmente en partidos aislados', aseguró Goncharenko, de 34 años.

Goncharenko, conocido como el Guardiola bielorruso por su juventud e ideas vanguardistas, recordó que 'en los últimos cinco partidos el Barcelona registró tres empates'.
'Competir con el equipo español es difícil, pero es posible. Especialmente si uno logra adivinar cuando baja el ritmo debido a la aparición del cansancio acumulado', recalcó.

El técnico del campeón bielorruso considera que 'un juego organizado' y 'la entrega de los futbolistas' es la única forma de hacer frente al 'fantástico juego posicional, y al control del balón del Barcelona'. 'La llegada del Barcelona a nuestro país -dijo- es una fiesta. Además, será una gran lección y una prueba de nuestras capacidades. Cualquier equipo que se enfrenta al Barcelona sueña con jugar lo mejor posible. Y nosotros no somos una excepción', comentó.

Te puede interesar