2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
PREMIER LEAGUE
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha confirmado que el centrocampista Rodri Hernández sufreuna lesión grave del ligamento cruzado anterior y del menisco, de la que ha sido operado este viernes, y que "la temporada ya se terminó para él", y ha afirmado que la única manera de suplirle será "jugar como equipo", ya que no tienen "ningún jugador parecido".
"Lo operaron esta mañana del ligamento cruzado anterior y del menisco. La próxima temporada estará con nosotros, esta temporada ya se terminó para él. Lamentablemente, recibimos la peor noticia, pero eso es lo que pasó. Estaremos aquí para apoyarlo y para seguir adelante paso a paso", declaró en la rueda de prensa previa al partido de Premier League ante el Newcastle.
El madrileño, de 28 años, fue operado este viernes en Madrid por el doctor Manuel Leyes de la lesión que sufrió el pasado domingo en el empate ante el Arsenal (2-2). Ahora, el técnico catalán pierde a una de las piezas clave de su equipo.
"No tenemos ningún jugador parecido que nos dé lo que él nos da, pero el resto de jugadores juntos pueden ofrecer lo que ha dado Rodri desde que llegó aquí. Tendremos que hacerlo como equipo y encontrar la manera de jugar muchos partidos sin un jugador importante para nosotros", manifestó Guardiola.
En este sentido, no ocultó que pierden gran parte de su fortaleza. "Somos más fuertes con él, igual que somos más fuertes con -Nathan- Aké, con -Oscar- Bobb y con Kevin -De Bruyne-, pero es lo que hay. No lo queremos así, pero esto es fútbol. Como club tenemos jugadores magníficos y encontraremos una solución", aventuró.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
SIMILAR A CVC
El Real Madrid celebra la marcha atrás de la FIFA
CITA INTERNACIONAL
Iris Tió se cuelga dos platas en natación artística
Lo último
MÁS DE 35 GRADOS DE MEDIA
Julio, récord histórico de mes más caluroso de la ciudad de Ourense
FÚTBOL SALA
El Ontime, de vuelta en cancha
MÁS DE 80.000 EUROS
El Concello de Verín, sancionado por vertidos sin depurar al río Támega
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
Dom Pérignon