Trámite para el Atlético; decisivo para el Oporto

El Atlético cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones con la primera plaza asegurada desde hace un mes y con rotaciones frente al Oporto en el Calderón, el último trámite hacia octavos de final contra un oponente que se juega la clasificación en 90 minutos.
Si el encuentro es intranscendente para el equipo rojiblanco, salvo por el millón de euros que supone una nueva victoria, el partido es decisivo para el conjunto portugués, tercero a un punto del Zenit, obligado a ganar para tener alguna oportunidad.

Ningún otro resultado le conduce a octavos. Ni siquiera el triunfo es una vía directa. Sólo le valdrá si el Zenit pierde o iguala en Viena. Si el conjunto ruso vence, la eliminación del Oporto será segura.

CALDERÓN, 20,45.

Atlético de Madrid: Aranzubia; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Óliver Torres, Gabi, Guilavogui o Koke, Adrián; Raúl García y Diego Costa.

Oporto: Hélton; Danilo, Mangala, Otamendi, Alex Sandro; Fernando, Héctor Herrera, Lucho González o Defour; Josué, Varela y Jackson Martínez.

ÁRBITRO: DENIZ AYTEKIN.

Te puede interesar