Entroido

Los Manolos aterrizan en el Entroido de Ourense con La Región

Entroido

Concierto

Los Manolos aterrizan en el Entroido de Ourense con La Región

El grupo catalán Los Manolos.
photo_cameraEl grupo catalán Los Manolos.
La actuación será el próximo viernes 21 de febrero en el Xardín do Posío
QUIÉN: LOS MANOLOS
DÓNDE: XARDÍN DO POSÍO
CUÁNDO: 21 DE FEBRERO A LAS 23 HORAS

Los conciertos de La Región vuelven a Ourense con el Entroido para disfrutar de la mejor música. Para ello, contarán con un invitado de lujo, Los Manolos, exponentes de la rumba catalana que dieron el salto a la fama con sus versiones de grandes éxitos y una estética inconfundible: lunares, pantalones con pata de elefante, camisas setenteras, gafas de sol y cadena al cuello. Los últimos de la EGB bailamos hasta el amanecer con sus rumbas, que forman parte de la banda sonora de nuestra vida. Ahora llegan a Ourense para rememorar temas como "All my loving" o "Amigos para siempre", su gran éxito internacional y que no tocaron, pese al convencimiento general, en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, fue en los Paralímpicos. Y es que aquel verano, no había fiesta en la que no sonara este tema que levantaba de la silla al más pintado.

La cita para volver a salsear con Los Manolos en Ourense será el próximo viernes 21 de febrero en el Xardín do Posío, a las 23,00 horas. Y no será la única sorpresa. Los asistentes a este concierto tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de un artista invitado que todavía no ha sido desvelado.

 

Más en Entroido

Entroido

El tiempo no pudo con la Cachucha

Los 26 locales de hostelería participantes en la fiesta rozaron el lleno y las calles se llenaron de música y color durante el desfile