ACUSADO DE EXTOSIÓN A TESTIGOS
Admitida la querella de Íñigo Errejón contra la actriz Elisa Mouliaá por presunta calumnia
En medio del debate de investidura de Pedro Sánchez, el protagonismo volvió a recaer sobre Isabel Díaz Ayuso. Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid insultó al candidato socialista ante las cámaras con un "hijo de puta".
Aunque en un primer momento, desde su entorno aseguraron que lo que había dicho era un inocente "me gusta la fruta", su equipo terminó admitiendo el insulto: "Es lo mínimo que se merece".
Este jueves, mientras el Congreso continuaba con la sesión de investidura, Ayuso se reafirmó en el pleno de la Comunidad de Madrid. En un tono satírico, aseguró que había dicho "me gusta la fruta", al igual que Mónica García se dirigió a ella con un "me mola" y no "mongola", y Javier Padilla había pronunciado "qué pacha" en lugar de "qué facha".
Ayuso ha justificado el insulto explicando que no sabía que la estaban grabando, y que se trataba de un comentario para sí misma: "Para eso soy un ciudadano libre, que para mí misma puedo hablar y decir lo que me da la gana".
También ha cargado contra Sánchez por "difamarla" a ella y a su familia: "Querrán que le llame guapo, divino, maravilloso"
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUSADO DE EXTOSIÓN A TESTIGOS
Admitida la querella de Íñigo Errejón contra la actriz Elisa Mouliaá por presunta calumnia
CRIMEN BAJO INVESTIGACIÓN
Asesinada una mujer en Torrijos en un posible caso de violencia machista