Camps dice que paga en efectivo y con dinero que le da su mujer

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró al juez instructor de la 'causa de los trajes', en la declaración realizada en 2009, que 'nunca' pide el ticket de compra de sus adquisiciones y que paga, con dinero en efectivo que le da su mujer, y compra 'muy poco'.
Así consta en la transcripción de su declaración ante el magistrado instructor de la causa, que ayer se filtró a los medios de comunicación. 'Niego la mayor. Que esto sinceramente, no tiene sentido alguno, que a mi nadie, nunca jamás, me ha pagado un traje, nunca, que no lo habría permitido', asegura al juez.

En relación con si tiene algún recibo para acreditar las compras, responde que era el propio traje. '¡Yo pago y me llevo el traje!. Y sin que nadie me reclama el traje, es que yo he pagado el traje que me llevo', afirma. 'Yo llevo muchos años no pidiendo ni ticket ni factura cuando yo he pagado por ahí para que nadie crea que yo luego eso lo cargo a protocolo de nada', asegura el presidente valenciano.

Te puede interesar