Tres detenidos por el robo de droga incautada en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla

El agente de la Policía Nacional en excedencia detenido por la supuesta sustracción de más de cien kilogramos de cocaína y heroína de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, identificado como L.S.M., permanece detenido en dependencias policiales de Sevilla capital a la espera de declarar ante los investigadores, mientras los dos restantes arrestados, su pareja y un socio identificado como M.A.N., hacen lo propio en dependencias policiales de Huelva a expensas de lo que resuelva el Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla.
Fuentes policiales informaron de que L.S.M., un agente de la escala básica que prestó servicio en la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco) de Sevilla, está preso en dependencias policiales de la capital andaluza e, inicialmente, este sábado no sería entregado a la autoridad judicial, ya que prosiguen adelante las diligencias incoadas en torno a este robo detectado el 5 de junio de 2008 en los depósitos de la Jefatura de la Policía Nacional en Andalucía Occidental.

La pareja de este agente en excedencia, M.V.S.G., y M.A.N., permanecen por su parte detenidos en dependencias policiales de Huelva, provincia en la que habrían sido detenidos, porque tras el robo, L.S.M. adquirió una residencia de verano en el entorno costero de Islantilla, en Lepe (Huelva).

De esta forma, la Policía Nacional aún debe tomar declaración a L.S.M. y los dos restantes detenidos deben ser trasladados a Sevilla, desde donde parten las diligencias y cuyo Juzgado de Instrucción número 19 coordina las actuaciones.

Te puede interesar