CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
El empresario valenciano Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity, ha sido hallado sin vida y es una de las más de 200 víctimas mortales confirmadas hasta el momento como consecuencia de los efectos devastadores de la DANA que ha asolado la provincia de Valencia.
La firma que presidía Burdeos, que tenía 74 años, ha confirmado este domingo "con profundo dolor" su fallecimiento a través de un comunicado.
Miguel Burdeos fue fundador, director general y actualmente ocupaba la presidencia de la compañía SPB. También fundador y actual presidente de Cleanity e impulsor de otras iniciativas empresariales.
Asimismo, fue una figura prominente en la industria química y de productos de limpieza, ocupando la presidencia de varias entidades clave en el sector, como la Asociación de Industrias Químicas de la Comunidad Valenciana (Quimacova) y de la Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines (Adelma).
Su rol en estas instituciones fue "fundamental para consolidar el crecimiento y desarrollo de la industria en nuestra región y en todo el país, siempre impulsando prácticas responsables, innovadoras y sostenibles", recuerdan estas fuentes.
Formaba parte de Feique, del pleno de la Cámara de Valencia y de la CEOE entre otras entidades, y vicepresidía la Confederación Empresarial Valenciana.
"Su estilo de gestión y su ética intachable han dejado un legado imborrable. Su cercanía, generosidad y compromiso con su equipo humano fueron siempre un ejemplo, motivándonos a construir un ambiente de trabajo caracterizado por el respeto, la cooperación y la innovación constante. La huella de Miguel Burdeos en cada uno de estos ámbitos es, sin duda, un patrimonio que continuaremos honrando y preservando", aseveran.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
JOSÉ MANUEL DELGADO LÓPEZ
Relevo en la presidencia de la cooperativa Vinos Barco
Víctor González
Principios y títulos
PROYECTO EDUCATIVO
El colegio de O Irixo saca las clases a la calle