Seis heridos, entre ellos dos niños, en un incendio provocado en Ceuta

Seis personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas por inhalación de humos a consecuencia de un incendio provocado en una vivienda en Ceuta y que obligó al desalojo de quince personas de viviendas cercanas.

Según han informado fuentes de los bomberos y policiales, el suceso se ha producido a la 1.00 de esta madrugada en el número 27 del Pasaje Recreo Alto, cuando presuntamente unos desconocidos, rociaron con gasolina los bajos de las puertas del edificio, de viviendas bajas.

La rapidez con que las llamas alcanzaron la vivienda, provocó que hasta seis personas quedaran atrapadas en el inmueble.

La colaboración vecinal junto con la intervención de bomberos y Policía local permitió rescatar a las seis personas, entre ellas dos niños, que fueron atendidos en la vía pública por inhalación de humos.

Otras quince personas tuvieron que abandonar las viviendas cercanas como consecuencia del peligro de las llamas, que fueron finalmente controladas por vecinos y bomberos.

Según la Policía Nacional, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso ante las manifestaciones de los vecinos de que el fuego había sido provocado por unos desconocidos.

Te puede interesar