Indaga si cometió alguna ilegalidad al ampliar su residencia veraniega en la localidad de Andratx

Un juez investiga la casa de Florentino Pérez en Mallorca

El juez del 'caso Andratx', sobre irregularidades urbanísticas, ha abierto una pieza separada para investigar la ampliación de una vivienda que el empresario Florentino Pérez tiene en este municipio turístico del suroeste de Mallorca. Fuentes jurídicas informaron ayer de que en un auto, el juez Francisco José Pérez ha pedido información al ayuntamiento de Andratx sobre la residencia veraniega del presidente del Real Madrid, para determinar si las obras acometidas en ella se ajustaron o no a la legalidad.
Esta misma semana el juez que investiga todo el caso acudió personalmente al Ayuntamiento de Andratx para recabar información sobre diversas piezas que investiga y también reclamó información sobre el terreno propiedad de Florentino Pérez.

Según las fuentes informantes, a la vista de la información obtenida el juez ha decidido abrir una pieza separada, que es la número 77 del 'caso Andratx', sobre la casa del presidente del Real Madrid. Esta investigación se ha originado a raíz de la información obtenida por el juez en un careo entre el ex celador municipal del Ayuntamiento de Andratx Jaume Gibert, imputado en otras piezas de esta causa, con una funcionaria del ayuntamiento, que fue quien habló de las supuestas irregularidades cometidas en las obras de ampliación en la finca del presidente madridista.

Fue hace más de tres años cuando Pérez y su mujer adquirieron la mansión, que se ubica en una finca de unos 15.000 metros cuadrados situada en una urbanización próxima al Port d'Andratx.

Te puede interesar