PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
PALABRAS DE MÓNICA GARCÍA
La coportavoz de Más Madrid y ministra de Sanidad, Mónica García, explicó en rueda de prensa que en la organización consideraban que Íñigo Errejón atravesaba problemas personales, motivo por el que varios miembros del partido le recomendaron buscar ayuda profesional. "Si hubiésemos sabido que era un agresor, créanme, que no le hubiésemos recomendado ayuda profesional. Hubiéramos ido directamente a una comisaría" afirmó.
En una comparecencia conjunta con las coportavoces Rita Maestre y Manuela Bergerot, García hizo referencia al comunicado de Errejón al afirmar que "esto no va de neoliberalismo, esto no va de subjetividad tóxica o de estar en primera línea política. Esto va de agresiones sexuales y de machismo".
Asimismo, García subrayó el compromiso de Más Madrid en apoyar a todas las víctimas de violencia machista, reafirmando el compromiso con la reparación del daño y la protección de las mujeres para evitar que estos hechos se repitan.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de febrero
PREVISIÓN DEL TIEMPO
¿Qué clima nos espera en los próximos meses? Esto dicen las predicciones