RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
Más allá de las luces de Vigo, la pasada Navidad tuvo más protagonistas. Entre ellos, los osos polares de la cabalgata de Cádiz: uno de ellos caminó con "tortícolis" por las calles gaditanas, provocando las risas en redes sociales.
Pero este año no estarán en la marcha los osos polares "trending topic": el ayuntamiento de Cádiz es tajante y ya ha tomado la decisión.
La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, lo explicó así: "Nos parecía injusto darle la importancia y poner el foco en algo que fue anecdótico".
Consideran que su cabalgata es "algo muy serio", así que prefieren olvidar cuanto antes las risas que su cabalgata provocó la pasada Navidad. Además, prometieron aumentar los recursos para las figuras, con el objetivo también de evitar "elementos discordantes" en la cabalgata.
Durante la pasada Navidad, a uno de los osos le falló la estructura, pero no fue la única nota que empañó la sinfonía de disfraces. La cabalgata también contaba en sus filas con personajes descuidados, entre ellos las princesas Disney.
Anunciaron incluso desde el ayuntamiento de Cádiz un curioso "protocolo" para evitar estas situaciones. El 2 de diciembre, ya encienden su alumbrado navideño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva