CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
DISTRIBUCIÓN NACIONAL
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha activado una alerta alimentaria en España debido a la presencia de una peligrosa bacteria. Se trata de salmonella, que ha sido localizada en unas croquetas congeladas de una marca española distribuida en diferentes autonomías, entre las que se encuentra Galicia.
Los productos afectados son todas las variedades de Las Croquetas de Fer, una empresa extremeña que vende estas croquetas congeladas en bolsas de 1 kilogramo. Este es el aspecto de una de ellas.
Las autoridades sanitarias recomiendan que las personas que la hayan consumido acudan a un centro de salud en caso de padecer alguna sintomatología asociada a la salmonellosis.
La infección por salmonela generalmente se incuba entre 6 horas y 6 días, y a menudo los afectados la confunden con una gripe estomacal.
Los síntomas comunes incluyen:
Estos síntomas suelen durar entre unos días y una semana, aunque la diarrea puede extenderse hasta 10 días, y el sistema digestivo puede tardar meses en recuperarse por completo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Sábado, 20 de junio
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Solo quedó el silencio
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana