Detienen al conductor de un Ferrari en Vigo por apuntar con una pistola a un repartidor
La Policía de Vigo persiguió hasta darle el alto al conductor de un Ferrari que había encañonado con una pistola a un repartidor
Un vecino de Vigo alertó a las autoridades tras ser testigo de cómo el conductor de un Ferrari encañonó con una pistola a un repartidor.
Inmediatamente, la Policía Local inició la búsqueda del hombre supuestamente armado, hasta que consiguieron localizarlo en una de las principales calles de la ciudad.
El conductor del Ferrari
Cuando las autoridades interceptaron al conductor del Ferrari, un portugués que estaba pasando el día en la ciudad, él mismo relató su versión de los hechos. En realidad, el hombre portaba una pistola de balines, aunque al no tener licencia se le fue requisada.
En libertad
Aunque los agentes interceptaron al supuesto agresor, no fue efectuada ninguna detención. Y es que no pudieron contactar con el repartidor, que huyó del lugar cuando fue encañonado. Al no haber presentado denuncia, no se pudo detener al conductor del Ferrari.
Por lo que todo quedó en un gran susto, ya este tipo de pistolas, aunque simuladas, tienen un aspecto similar a las reales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLAN DE BIENESTAR DIGITAL DE GALICIA
Un contrato voluntario entre el alumno y el centro educativo podrá regular el uso de las pantallas
Lo último
DINAMIZACIÓN DE LA FORTALEZA
El castillo de Monterrei ya cuenta los meses para recuperar su esplendor
Fermín Bocos
Los que podrían parar a Sánchez