Galicia

Así fue el encendido de las luces de Navidad en Vigo

Galicia

directo

Así fue el encendido de las luces de Navidad en Vigo

La ciudad olívica dio el pistoletazo de salida a su Navidad más especial con el encendido de más de diez millones de bombillas

Todos los focos apuntan hoy a la ciudad de Vigo. Su esperado encendido navideño, con más de 10 millones de luces y un árbol de 30 metros de altura, acaparan la atención mediática. A pie de obra, en plena Porta do Sol, apenas se podía dar un paso una hora antes del evento. Con el aforo limitado a 13.000 personas, las plazas hoteleras agotadas y la hostelería haciendo su agosto en pleno noviembre, la ciudad olívica ha echado un año más la casa por la ventana y a las sorpresas de las últimas ediciones, como el muñeco de nieve gigante o la caja regalo, incorpora esta Navidad una noria de 62 metros de altura que ofrecerá unas espectaculares vistas.

Tras el éxito del alumbrado navideño el pasado año, la Navidad en Vigo 2019 sube la apuesta y aumenta su espectacularidad para convertir la ciudad en un auténtico “parque temático navideño” durante casi dos meses [Puedes consultar aquí cuándo encienden las luces de tu concello en Ourense].

Programa del encendido en Vigo

Apartir de las 20,30 horas comienzó en Porta do Sol un espectáculo lleno de luz, música, fuegos artificiales. Además, el alumbrado contará con una nueva fuente de inspiración: la película “Frozen II”. A las 21,30 horas, la calle Progreso se convertirá en “la calle Frozen II Disney Progreso” con decoración especial de la película preestrenada en exclusiva esta semana en Vigo.