Galicia suma cinco nuevas líneas nacionales: conexiones directas con Canarias y Baleares
Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Lanzarote y Gran Canaria son los nuevos destinos a los que se podrá viajar desde Peinador
El aeropuerto de Peinador de Vigo contará con vuelos directos a Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Lanzarote y Gran Canaria el próximo verano, según ha informado el alcalde, Abel Caballero, que ha explicado que serán rutas que lanzará la aerolínea Air Nostrum sin ayudas públicas.
En concreto, la empresa ofertará el destino de Palma de Mallorca con tres frecuencias semanales a partir del 15 de julio, mientras que Ibiza también tendrá tres frecuencias desde el 23 de julio.
Menorca estará disponible desde el 16 de julio con dos frecuencias a la semana, la misma que tendrá Lanzarote a partir de ese día. Gran Canaria comenzará a operar el 2 de julio con tres frecuencias.
Caballero ha reivindicado que el aumento del turismo en la ciudad provoca que las aerolíneas lancen a mercado este tipo de vuelos desde Peinador, que también cuenta con otras rutas como Madrid, Barcelona, Bilbao o Santander, esta última apoyada por el Gobierno autonómico de Cantabria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ANIVERSARIO DE LA COLOCACIÓN
Un estudio desvela el rostro verdadero del Mestre Mateo
MEDIO AÑO CERRADAS
Reabren las termas de O Muíño da Veiga y A Chavasqueira en Ourense