El Gobierno autoriza la pesca y caza deportiva en Galicia desde el lunes
Galicia
La práctica estará permitida en los territorios que se encuentran en la fase 1 desde el martes, puesto que el lunes es inhábil para la pesca
El Gobierno ha autorizado la práctica de la pesca y caza deportiva en los territorios que se encuentran en las fase 1 de la desescalada desde el próximo martes en el caso de la pesca, ya que a pesar de la publicación en el BOE del lunes, este día es inhábil para la práctica de este deporte. La caza sí que comenzará el lunes.
Lo ha anunciado este viernes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y será publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado. El Gobierno también permitirá la apertura de aquellos negocios con una superficie superior de 400 metros cuadrados.
Esta rectificación se produce días después de que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, le trasladara al presidente del Gobierno la necesidad de reconsiderar esta decisión, que consideraba un "agravio totalmente injustificado".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua