DENUNCIA ADMINISTRATIVA
Intervenidos 146 kilos de cigala sin trazabilidad en un vehículo que partió del puerto de Cariño
Galicia
El Gobierno ha autorizado la práctica de la pesca y caza deportiva en los territorios que se encuentran en las fase 1 de la desescalada desde el próximo martes en el caso de la pesca, ya que a pesar de la publicación en el BOE del lunes, este día es inhábil para la práctica de este deporte. La caza sí que comenzará el lunes.
Lo ha anunciado este viernes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y será publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado. El Gobierno también permitirá la apertura de aquellos negocios con una superficie superior de 400 metros cuadrados.
Esta rectificación se produce días después de que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, le trasladara al presidente del Gobierno la necesidad de reconsiderar esta decisión, que consideraba un "agravio totalmente injustificado".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENUNCIA ADMINISTRATIVA
Intervenidos 146 kilos de cigala sin trazabilidad en un vehículo que partió del puerto de Cariño
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Muere el conductor de un camión tras volcar el vehículo en Lugo
REGISTROS EN VIVIENDAS, GARAJES Y BAJOS
Más de 15 detenidos en Muxía, entre ellos un guardia civil, tras incautarse 1,5 toneladas de cocaína
OPERACIÓN CENTINELA GALLEGO
Galicia refuerza la vigilancia contra los incendios forestales con 35 patrullas militares y drones
Lo último