GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
COLISIÓN MORTAL
Un motorista ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Nigrán, Pontevedra, donde colisionó contra un coche. El incidente ocurrió en la recta de Camos, en la EP-2102.
Fue reportado alrededor de las 19:30 horas por un particular al 112, alertando de que el motorista no respondía. Ante la situación, se movilizaron los servicios de Urxencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico, el GES, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Val Miñor y la Policía Local de Nigrán.
Al llegar al lugar del accidente, los equipos de emergencia encontraron al motorista tendido en el asfalto. Pese a los esfuerzos realizados por reanimarlo, solo pudieron confirmar su muerte.
El conductor del coche involucrado fue trasladado al hospital de referencia para recibir atención médica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
Guía para probar suerte en la lotería
Lotería de Navidad 2025, cuáles son las diferencias entre fracción, décimo, número, serie y billete