Galicia

Mueren en Galicia 15 personas diagnosticadas con coronavirus, tres de ellas en Ourense

Galicia

Coronavirus en Galicia

Mueren en Galicia 15 personas diagnosticadas con coronavirus, tres de ellas en Ourense

Vistas del CHUO (Foto: Martiño Pinal)
photo_camera Vistas del CHUO (Foto: Martiño Pinal)
El CHUO registró la muerte de dos mujeres de 78 y 91 años y un hombre de 78 años, usuario de la residencia de Barbadás

El número de fallecidos con coronavirus en Galicia asciende a 1.161 después de que Sanidade notificara 15 muertes en las últimas horas, tres de ellos en la provincia de Ourense. Desde el Sergas señalan que la cifra de fallecidos incluye los decesos ocurridos durante el fin de semana.

En Ourense se ha notificado la muerte de tres personas en el CHUO, dos mujeres de 78 y 91 años y un hombre de 78 años, usuario de la residencia Nosa Señora dos Milagres de Barbadás. 

En concreto, en el Complejo Hospitalario de A Coruña ha fallecido una mujer de 53 años, un hombre de 69, un hombre de 71 y una mujer de 97, que procedía de la residencia Ballesol de Oleiros. También se ha notificado la muerte de una mujer de 88 años de la residencia DomusVi Oleiros.

El complejo hospitalario de Vigo ha informado del fallecimiento de una mujer de 95 años, y en el Vithas Fátima de la ciudad olívica ha muerto otra mujer de 84, procedente de DoralResidencias de Mos. En la misma área, ha fallecido una mujer de 94 años y otra de 88 años en la DomusVi Ribadumia y una mujer de 91 años en la Ballesol de Vigo.

El Complejo Hospitalario de Santiago ha registrado dos muertes, la de un hombre de 80 años y la de una mujer de 88.