Mueren dos de las cuatro personas atropelladas en una terraza de Vilaboa
Las cuatro personas atropelladas disfrutaban en una terraza de Vilaboa cuando un coche les arrolló
Dos de las , finalmente, han muerto. Este grupo se encontraba en la terraza de un establecimiento cuando un coche sufrió una salida de vía y terminó atropellándolos.
Según informan las autoridades, se trataban de cuatro amigos que estaban jugando al dominó en la terraza del bar cuando el conductor se precipitó contra ellos. El conductor, aparentemente, quería ir marcha atrás cuando accidentalmente presionó el acelerador.
Test de alcoholemia
En el lugar, las autoridades le efectuaron un test de alcoholemia, en el que el conductor dio negativo. Por tanto, la principal hipótesis apunta a una confusión en los pedales del coche.
Dos de los hombres han fallecido, mientras que otro más permanece hospitalizado. El cuarto, solo resultó herido de carácter leve.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas