XENTES POPULARES
A forza da transmisión
España ha vuelto a batir su récord de banderas azules que ondearán el próximo verano en las playas del litoral con 615 distintivos, 25 más que en 2020, lo que refleja la calidad de las aguas, el alto nivel de los servicios playeros y la seguridad que hay en las mismas.
En rueda de prensa, la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), promotora de la iniciativa, ha difundido este martes el listado de banderas azules para 2021 (playas, puertos y embarcaciones sostenibles) para incidir en que estos datos son "esperanzadores", tras un segundo verano marcado por la pandemia.
La Comunidad Valenciana sigue siendo la comunidad que más banderas recibe: 153 (137 para playas y 16 para puertos), seguida de Andalucía 137 (115 playas, 20 puertos y 2 embarcaciones turísticas) y Galicia con 122 (111 playas y 11 puertos).
¿Dónde ondeará la bandera azul en la comunidad gallega?
PONTEVEDRA
LUGO
A CORUÑA
Contenido patrocinado
También te puede interesar
XENTES POPULARES
A forza da transmisión
INVERSIÓN EXTRANJERA
SAIC recibe su "primera autorización" para la instalación de su planta en Ferrol
UN CHAMAMENTO EN GALEGO
Lamas Carvajal, La Región e Ourense
Lo último