DEBIDO A LAS LLUVIAS
La playa de Samil y de A Punta, cerradas al baño por "contaminación microbiológica"
La Panorama, la París de Noia o El Combo Dominicano son éxitos asegurados en Galicia. Pero si hay algo que gusta más que una buena orquesta, probablemente sea ir detrás de ella.
Y es que los "románticos" de la verbena aprovechan este mitificado espacio para dar rienda suelta al amor. Pero, para decirlo sin tantos eufemismos, ya están los protagonistas de uno de los últimos virales de Galicia.
Los creadores de contenidos de "Todo Mal" han desvelado uno de los secretos tácitos de las verbenas gallegas. "Todos os tipos que queren morrear din: vou mexar, ves?", cuenta Carla Núñez. Esta presentadora recomienda evitar esa frase "culmen do romanticismo" y utilizar gestos.
Su compañero, Marcos López. admite que lo de detrás de la orquesta "gústanos", aunque no es práctico. Para él, el mejor sitio es el cementerio o la iglesia.
Sobre todo porque, además de ardientes parejas, detrás de la orquesta hay, efectivamente, gente haciendo sus necesidades "e nenos xugando", añade.
Parece que, a partir de ahora, todo el mundo conocerá este código secreto y compartido por todos los gallegos que adoran las verbenas, ya sea detrás o delante de la orquesta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DEBIDO A LAS LLUVIAS
La playa de Samil y de A Punta, cerradas al baño por "contaminación microbiológica"
EVACUADOS EN HELICÓPTERO
Vídeo | Rescatados los tres tripulantes de un palangrero que se incendió cerca de A Coruña
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Muere una persona tras ser atropellada de madrugada en O Porriño
Lo último
COMPARECENCIAS MENSUALES
El detenido por el tiroteo de O Vinteún queda en libertad con una orden de alejamiento
CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA
Guerra de versiones entre Robles y Marlaska por el CNI