Belén Esteban cree que hay otra

Belén Esteba y Fran, el día de su boda. (Foto: Archivo)
El divorcio de Belén Esteban y los famosos en la Feria de Abril de Sevilla también protagonizan las páginas de papel couché esta semana
Está claro que ningún divorcio es fácil y sino, que se lo digan a Belén Esteban, cuya separación está en boca de todos desde hace semanas.

La verdad es que más que un divorcio, parece que este fugaz matrimonio han durado juntos diez meses se ha subido a una montaña rusa con 'subidones' de optimismo, 'bajones' de tristeza y momentos de rabia y auténtico cabreo. Y es que 'la Esteban', después de mostrarse hundida y con esperanzas de salvar 'in extremis' un matrimonio que llevaba tiempo haciendo aguas, ha pasado al enfado con su todavía marido Fran. Y ya sabemos cómo es Belén cuando se enfada. Ni corta ni perezosa, le ha puesto las maletas en la calle a Fran y se las ha llevado en taxi al bar dónde trabaja. ‘Creo que le ha sentado fatal pero no me arrrepiento’ ha dicho Belén. Según ‘Semana’ y ‘Diez Minutos’, la sombra de la sospecha recae sobre Fran quien, según cree Belén, podría estar saliendo con otra mujer, lo que habría llevado a 'la Esteban' a tirarse de los pelos y tomar esta drástica decisión. Tiembla Fran.

LA DUQUESA, FIEL A LA FERIA


La alternativa por la que optaron muchos famosos para olvidar las penas y las preocupaciones un año más, fue ir a la Feria de Abril de Sevilla, que lleno la capital hispalense de rostros conocidos. Cantantes, modelos, toreros, gente de la televisión y Carmen Martínez Bordiú acudieron a esta cita ineludible con la fiesta, las luces y el rebujito. ‘¡Hola!’ recoge las imágenes de algunos de los ilustres asistentes a la feria, aunque todos fueron eclipsados por la más flamenca de todas, la Duquesa de Alba. Muy recuperada de su reciente operación, Cayetana de Alba se vistió de faralaes, se colocó la peineta y el clavel, y disfrutó como la que más rodeada de jovencitas debutantes y sin su Alfonso. Las chicas son guerreras.

Te puede interesar