La de San Blas arremetío duramente desde Benidorm contra su ex amiga Pepa Jiménez

Belén Esteban: 'Que se joda Pepa Jiménez'

Belén Esteban (archivo)
Belén Esteban no pudo resistirse más y tuvo que hacer un alto en sus vacaciones en Benidorm para intervenir en Sálvame. La de San Blas quiso dejar muyu clara, una vez más, su postura en el caso Pepa Jiménez.
Belén Esteban quiso dejar claro su opinión con una llamada que empezó pidiendo que no fuera interrumpida. 'Siento tener esta rabia y esta ira, pero es que han dicho cosas muy fuertes.

Si eran conversaciones íntimas que se joda, porque yo he tenido que aguantar mucho y ver a mi madre, a mi abuela y a mi hermano sufrir. ¿Y las tengo que olvidar? ¿Por qué cuando una periodista como Pepa Jiménez hace esto no se la recrimina y se a va por ella? Un programa debería contar la verdad, y más cuando me conocen a mí y a ella', dijo la de San Blas aludiendo a la guerra mediática que se vive entre ella y Pepa Jiménez.

Belén Esteban también quiso defender a Toño, su representante, del que dijo que 'Ante todo quiero decir a toda España que mi mano derecha es Toño Sanchís. Tengo plena confianza en él, tanto yo como mi familia. La pena es no haberlo conocido antes. Él siempre me ha apoyado y me duele oír lo que estoy oyendo de él'.

Te puede interesar