Britney Spears decepciona en su aparición en el 'Factor X' británico con un playback

Britney Spears.
Los responsables del 'Factor X' británico habían anunciado a bombo y platillo la visita a sus estudios de Londres de la Princesa del Pop, Britney Spears, en lo que iba a ser la primera vez que la cantante interpretaría sus nuevas canciones en Europa.
La noche de Britney en Londres fue decepcionante y bien puede decirse que pasó sin pena ni gloria por el programa, después de hacer playback en un espacio de televisión en el que lo que se promueve es, precisamente, que la gente cante de forma aceptable y en directo.

Hasta 12,8 millones de británicos se sentaron frente al televisor en la noche del domingo para ver la gran actuación de la Princesa del Pop en el 'The X Factor's Britney Spears Night', en un programa especial en el que todos los concursantes interpretaron alguno de los éxitos de la cantante. Según informaciones del diario 'The Times', el programa batió récords de audiencia, pero, en general, dejó un mal sabor de boca a los que lo vieron.

Aunque la actuación no fue el desastre de hace unos años en los MTV Video Music Awards, Britney Spears hizo playback cantando 'Womanizer' en un programa en el que todos los participantes cantan en directo, lo que motivó quejas por parte del público y de los espectadores. La Princesa del Pop tampoco pareció haberse enterado muy bien de que había ido la gala -dedicada a ella por su visita- y no supo muy bien qué decir cuando se le preguntó por las actuaciones de los concursantes o sobre si tenía algún consejo para ellos.

Sin embargo, en el programa cierran filas y consideran la actuación 'brillante'. 'Estamos absolutamente encantados de tener a un fenómeno del pop como es Britney', se limitó a señalar el productor ejecutivo del 'Factor X', Richard Holloway. Por su parte, miembros del equipo de la Princesa del Pop señalaron que la cantante decidió hacer playback para poder concentrarse correctamente en el baile, ya que 'siempre ha sido conocida por sus bailes', por lo que se mostraron 'sorprendidos' por las quejas de la gente que pensó que, esta vez, Britney Spears cantaría de verdad.

Te puede interesar