Bustamante supervisa personalmente las obras de su nueva mansión en Honduras

David Bustamante.
Parece que a David Bustamante no le van mal las cosas. Acaba de sacar su nuevo disco al mercado y su matrimonio junto a la actriz Paula Echevarría va viento en popa. También sus negocios van a la perfección por eso el cantante ha decidido invertir en una mansión en una de las islas más paradisíacas de Honduras, Roatán, en donde compartirá arenales con famosos como Julio Iglesias, Michael Douglas o Claudia Schiffer que también tienen propiedades en la isla.
La pasada semana el cantante se trasladó al lugar donde en un año estará levantada su nueva mansión, publica 'Diez Minutos', que explica que está valorada en casi un millón y medio de euros. Conocedor del oficio -el cantante trabajó con su padre en la construcción antes de ser triunfito- Bustamante quiso supervisar las obras de su futuro hogar en el caribe, situado en una ladera con vistas privilegiadas al mar. En concreto, la propiedad del artista cuenta con 2.500 metros cuadrados de terreno, 500 de ellos construidos. Además tendrá todas las ventajas del complejo hotelero en el que se encuentra enmarcada y que pertenece a un amigo suyo. Así, Bustamante tendrá, como cualquier otro cliente del hotel, servicio de lavandería e incluso de limpieza de la casa.

Según comentó hace poco su mujer, esta nueva inversión es sólo de David, por lo que ella no tiene nada que ver con este proyecto, que le apetecía al cantante. Y es que el intérprete de 'Devuélveme la vida' está enamorado de Honduras, según Paula, quien explicó a los medios que ese país 'recuerda mucho a Cantabria', la tierra de Bustamante. La actriz confesó que aún no conoce la isla, pero que espera pasar allí largas temporadas junto a su marido.

A David parece que le gusta mucho invertir en el sector inmobiliario. De hecho, desde que saltó a la fama se ha comprado varias viviendas. Una de ellas en una urbanización de Madrid, en donde reside la mayor parte del año junto a Paula. Esta casa también fue diseñada por el cantante, quien la bautizó como 'El Cantábrico' en homenaje a su tierra y al mar que baña la de su mujer, Asturias, en donde también invirtieron en un chalet pareado, concretamente en la localidad de Candas, en donde Paula se crió.

Te puede interesar