Demi Moore niega haberse sometido a cirugía estética

La actriz Demi Moore.
Demi Moore parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud. La actriz, que cumplirá 47 años en noviembre, ha negado en una entrevista haberse sometido a ninguna operación estética, algo sobre lo que se ha especulado mucho últimamente no sólo por lucir estupenda a su edad, sino porque las malas lenguas aseguran que la diferencia de edad con su actual pareja, Ashton Kutcher, la tiene obsesionada.
En una entrevista que se publicará en el próximo número de la edición francesa de Marie Claire,Demi ha desmentido los rumores que apuntaban a que se había gastado unos 227.000 euros en remodelar su cara y su cuerpo para parecer más joven, algo que ésta ha calificado de 'totalmente falso'.

Según una conocida de Moore, ésta se había realizado una liposucción en piernas y estómago, implantes de pecho y sendos retoques en el rostro. El motivo de estas operaciones es que 'Demi no puede soportar que una parte de ella no sea perfecta'. 'Es muy sensible con su edad, aunque Ashton le ha dicho mil veces que no tiene que preocuparse por su imagen porque él la quiere', asegura la 'amiga' de la actriz.

'Nunca me he retocado nada. Pero no juzgaría a aquellos que lo han hecho. Si es lo mejor para ellos, no veo el problema', ha replicado Demi. Sin embargo, en su caso reconoce que el bisturí no la haría más feliz, puesto que 'sólo es una forma de combatir la neurosis'.

'Por el momento prefiero ser una hermosa mujer de mi edad que tratar desesperadamente de parecer una treintañera', confiesa Moore zanjando la cuestión de la cirugía estética.

Sin embargo, la intérprete considera que el mundo del espectáculo sigue siendo muy machista ya que 'todavía vivimos en una sociedad que glorifica la juventud en las mujeres y da valor a la madurez de los hombres'.

Al ser preguntada sobre la edad de su novio, el también actor de 31 años Ashton Kutcher, Demi le defiende: 'He conocido a hombres de 40 y 50 años que son mucho más inmaduros que él. Ashton es muy responsable y está muy cómodo desde el principio con las responsabilidades familiares que ha tenido que asumir'.

Después de esta afirmación, la pregunta era inevitable. ¿Está pensando Demi Moore en volver a ser mamá?. Efectivamente, la actriz se ve tan joven que no descarta ampliar su familia y tener un bebé con Kutcher: '¿Por qué no? Todo es posible. Nos queda mucho por vivir y obviamente una de esas cosas es tener un hijo. Estoy muy entusiasmada con todas las posibilidades que nos ofrece el estar juntos'.

OTRAS FAMOSAS MADURAS

Demi se une a la lista de famosas que a edades maduras han reivindicado su derecho a vivir la vida a su manera, sin que se las critique y a sentirse tan sexys como lo hacían a los 20. Otros ejemplos son Madonna, que está locamente enamorada de un modelo brasileño de 22 años, o Sharon Stone, que recientemente ha tenido que defenderse de quienes la criticaban por posar desnuda a sus 51 años.

'Cuando llegas a cierta edad, no se te permite ser aventurera. No se te permite ser sexual. ¿Es que hay una regla? ¿Se supone que tienes que morirte o qué? Yo nunca seré una conformista', declaró Madonna en una ocasión.

Te puede interesar