Kiko Rivera y Jessica Bueno, fiesta en familia

Kiko Rivera y Jessica Bueno
Jessica Bueno sigue disfrutando de su embarazo ahora que acaba de celebrar su primer año de relación con Kiko Rivera, padre del bebé que espera. En esta recta final, la que fue Miss Sevilla 2009 está volcada en el nacimiento de su bebé apoyada por su chico y por su familia.
La joven, muy bien acompañada de su novio, su hermano Manuel y la novia de este, acudió a un supermercado a comprar bebidas y comida para celebrar una fiesta. ¿El motivo? La cuenta atrás para el nacimiento del primer hijo de la pareja.

En sus bolsas de la compra había ginebra, cerveza, chocolate y hasta un juego de mesa. Cargados con las compras, sólo dejaron que Jessica cargara el juego y una bolsa ya que en la recta final de su embarazo no es recomendable cargar con mucho peso.

Parece que han quedado lejos las discusiones por las continuas salidas del hijo de Isabel Pantoja y ahora Jessica parece haber encontrado la táctica para hacer que su chico se quede en casa. Celebrar la fiesta dentro de casa.

Kiko y Jessica comenzaron su historia en agosto de 2011 tras coincidir en 'Supervivientes', concurso de Telecinco. Tras una ruptura, sorprendieron con una exclusiva anunciando embarazo y boda, pero poco después Jessica perdió inesperadamente al bebé. Por eso, la alegría es doble ahora que está a punto de dar a luz.

Seguro que la pareja disfrutó en familia celebrando la inminente llegada del bebé a sus vidas.

Te puede interesar