Natalie Portman regresa a la soltería

Natalie Portman en una imagen de archivo.
Los fans de Natalie Portman están de enhorabuena, ya que la actriz vuelve a estar soltera tras romper con su novio, el peculiar cantante Devendra Banhart, con el que mantenía una relación desde el pasado mes de marzo.
Según explica la revista 'People', la ya ex pareja no ha querido dar explicaciones de su situación personal, sin embargo sus allegados han señalado que la protagonista de 'Closer' está muy afectada tras la ruptura.

Portman y Banhart se conocieron después de que la estrella participara en uno de los videoclips del cantante, llamado 'Carmensita', en el que Natalie se metía en la piel de una 'princesa' hindú e interpretaba una coreografía de Bollywood. Fue entonces cuando Banhart quedó impresionado por la personalidad de la actriz,, destaca la publicación estadounidens en la que se señala que Natalie no quiso cobrar por este trabajo y pidió que parte de los recaudado en las descargas del tema fuera donado a fines benéficos.

En línea a lo que suele mantener la protagonista de 'Las hermanas Bolena', la relación entre ambos se llevó con una gran discreción, y apenas hay imágenes de ambos juntos. De hecho, nunca se les ha visto en actos públicos juntos y las únicas imágenes existentes son de ambos paseando por Nueva York, en donde residen.

A buen seguro, Natalie no tendrá problemas para encontrar pareja, ya que pretendientes no le faltarán. Hoy mismo, su nombre aparecía en la lista de los menores de 25 años más sexys del mundo elaborada por 'Moviefone', y es habitual ver su rostro entre los destacados como los más bellos y su nombre entre las mujeres más elegantes del mundo del espectáculo. A pesar de ello, Natalie siempre ha asegurado que su físico no es una de sus preocupaciones ya que su cabeza está más preocupada por otras cosas que considera 'más importantes que la imagen'.

ÉXITO COMO DIRECTORA

Una de esas cosas más importantes es realizar bien su trabajo. Todos los directores y compañeros que han trabajado con ella alaban su profesionalidad y ahora, además, también recibe halagos sobre su faceta de directora. La joven se estrenó detrás de las cámaras en el festival de Venecia, en donde presentó su primer trabajo ,'Eve', protagonizado por Olivia Thirlby y Lauren Bacall. Sus numerosos seguidores no le fallaron y en la ciudad italiana se formaron largas colas para poder entrar a la sala. Tras la proyección fue recibida con un sonora ovación.

No es su único proyecto como directora, ya que hace unas semanas, presentaba en el festival de Toronto (Canadá) un documental titulado 'New York I love you', que ha codirigido con Scarlett Johansson. Ambas nacieron en 'la gran manzana'.

Te puede interesar