Polémica por una información de 'Epoca' que alude a un supuesto consumo de 'coca' por parte de Marichalar como motivo de la separación de la infanta Elena

Don Jaime de Marichalar, en la portada de la revista 'Época'.
La revista 'Época' llegó el jueves a los quioscos levantando una gran polvareda informativa en torno a la Casa Real. La publicación abre su portada informando de que una de las alegaciones de la infanta Elena en su separación es el supuesto 'consumo ocasional' de cocaína por parte de Jaime de Marichalar.
Eugenia Viñes cuenta en la revista 'Época' que la infanta Elena dentro de los trámites para su divorcio alega que cuando se casó con Jaime de Marichalar desconocía que el Duque de Lugo consumiese cocaína.

Según la misma publicación, el Duque de Lugo no acepta dicha acusación y habría presentado un documento ante notario desmintiéndolo.

Por su parte, en el plura.com, la Casa Real ha respondido a este reportaje diciendo que 'Es una infamia, una canallada, no hay nada de nada. No se ha iniciado ningún paso en la jurisdicción civil ni en la eclesiástica (...) Es un periodismo de rumores'.

Aunque el consumo de droga es una causa reconocida por el Derecho Canónico para conseguir una nulidad matrimonial, existen otras posibilidades para obtenerla, por lo cual no deja de ser sorprendente la noticia publicada por la revista 'Época', que pese a que no suele tratar temas relacionados con el 'corazón', informará en sucesivos números sobre el polémico asunto.

Te puede interesar