Sofía de Habsburgo despide a su hijo de 18 años, fallecido en accidente de tráfico

La revista ¡Hola! se hace eco en su portada del fatal suceso.
Sofía de Habsburgo, princesa de Windich-Graetz, está viviendo junto a su esposo, el príncipe Hugo, uno de los momentos más tristes de su vida. Su hijo mediano, Alexis, de tan sólo 18 años, fallecía el pasado 10 de febrero en un accidente de coche que él mismo conducía.
Alexis, encontró la muerte en la misma carretera en la que en 1976 su abuielo perdía la vida en similares circunstancias.

El joven, gran aficionado a las motos y los coches, regresaba a casa cuando su automóvil se salía de la carretera y chocaba contra un árbol, lo que le provocó la muerte en el acto.

El suceso ha conmovido a Italia y numerosos espontáneos acompañaban a la familia durante el funeral por el chico. Siguiendo al féretro los hermanos de Alexis. Su hermana Larissa portaba una moto en miniatura en recuerdo a la gran pasión de su hermano. Sofía, sin embargo, no pudo acompañar el ataud de su hijo debido a su estado físico, por lo que esperó en la basílica de San Pedro, en donde recibió sepultura su hijo gracias a un privilegio que el Papa Juan Pablo II concedió al príncipe Hugo.

Te puede interesar