baloncesto base

El basket no es trabajo

<p></p>
photo_camera Parada en dos tiempos y todo listo para lanzar.

El ABO y el Club Ourense Baloncesto organizaron una nueva edición del Torneo Ribeira Sacra, dirigido a categorías alevín, infantil, cadete y júnior

El Día del trabajo, no fue excusa para que 17 equipos llegados de varios rincones de Galicia y Ponferrada se enfrentasen en una nueva edición del Torneo Ribeira Sacra de Baloncesto, organizado por el ABO y el Club Ourense Baloncesto.

Una competición, que dividida en cuatro categorías y tres sedes (la cancha central y el Anexo de Os Remedios, además del Pabellón de O Pompeo) ofreció un buen espectáculo para el abundante público que se citó en las gradas.

En total, 160 niños que afrontaron desde primera hora de la mañana sus encuentros de grupos, para disputar en la jornada vespertina los enfrentamientos finales.

En la categoría reservada a los más pequeños, la alevín, el triunfo fue para el Ciudad de Ponferrada, seguido del Club Ourense Baloncesto y el Porriño.

La competición infantil se dividió en dos grupos. En el B, victoria para el ABO, con Porriño en Segunda posición y Ames completando el podio.

En el grupo A, el Ciudad de Ponferrada repitió la victoria de la categoría alevín, con Ames en segundo lugar y COB, tercero.

El Ciudad de Ponferrada firmó el triplete en la categoría cadete, seguido del Ames, el Bball Ourense y el Porriño.

Por último en júnior, el Porriño fue el campeón del torneo. A continuación se clasificaron el Bball y el Ames.

Te puede interesar