Objetivo conseguido para el boxeador ourensano Manuel “Nono” Jiménez en el SKT Fighters

En pleno combate de boxeo.
photo_camera En pleno combate de boxeo.
En el noveno y penúltimo combate de la velada, Nono superó al fortísimo Johny Casariego

El púgil ourensano Manuel “Nono” Jiménez continúa dando pasos hacia el profesionalismo. El pupilo de Manuel Míguez en el Gym Olimpos logró la victoria ante Jhonatan Casariego (Club Arosa) en el combate neoprofesional que disputó en el marco de la SKT Fighters, en Noia.

En el noveno y penúltimo combate de la velada, Nono superó al fortísimo Johny Casariego. La pelea, que tuvo dominio ourensano gracias a las combinaciones de poder del púgil del Olimpos, se decidió en el tercero de los cinco asaltos a los que estaba pactado. El KO llegó después de varias cuentas al púgil arousano.

“Estamos muy contentos ya que Nono dominó con claridad ante un rival muy fuerte”, reconoce Manu Míguez, su entrenador en una velada con premio extra. “Esto le hace subir en el ránking nacional y es muy importante porque Nono tiene que dar ya el salto a la categoría profesional. Es ya un boxeador que tiene sus años, pero es un trabajador nato y tiene mucha experiencia, además de muchos seguidores, y es que Nono es muy querido”, añade.

Nono y Míguez miran al futuro, un futuro inmediato. Noviembre será un mes clave, con la disputa primero del Campeonato Gallego y después del Campeonato de España. Y después, un combate profesional en A Coruña.

Te puede interesar