PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
La Casa do Concello de Trasmiras acogió la salida de la undécima edición de la “Ruta do Cocido”, prueba organizada por el BTT Nocelo da Pena que contó con la participación de alrededor de 220 bikers, la mayoría de ellos gallegos, aunque también llegaron desde el País Vasco, Madrid o Castilla La Mancha. Lo más importante fue que todos llegaron a la meta, pese a que se cambiaron algunas señales y algún corredor se perdió, aunque las incidencias fueron mínimas.
La organización ofertaba dos recorridos, uno de 44 kilómetros, con un desnivel de 800 metros y dificultad moderada, y otro de 64, con un desnivel acumulado de 1.300 metros y con dos avitullamientos, que buena falta hicieron para recuperar fuerzas. Como en las ediciones precedentes, la carrera no tuvo carácter competitivo, por lo que no fue cronometrada ni hubo trofeos. El objetivo era pasar un buen rato disfrutando de la bici de montaña por parajes de los ayuntamientos de Trasmiras, Sarreaus, y Cualedro.
El grupo que más participantes tuvo fue el Barbantia Roda de Boiro, el cual se llevó un obsequio. Además, tras la prueba, todos disfrutaron de un gran cocido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último