Luis Vilariño competirá en el Campeonato Gallego de Rallys en 2023
El piloto de Palas de Rei intentará repetir el título autonómico que consiguió en 2013
El piloto de Palas de Rei, Luis Vilariño, volverá a tiempo completo al Campeonato Gallego de Rallys en 2023. Después de su participación en el Campeonato de Europa y en distintas citas de la Copa de España, el campeón autonómico de 2013 intentará reverdecer esos laureles, cuando se subió a lo más alto del podio con el Mitsubishi Lancer Evo X.
Vilariño contará nuevamente con Javier Martínez como copiloto y el vehículo a utilizar será el Hyundai I20 R5 con el que Iván Ares fue campeón de España en la temporada 2017 y que utilizó Álvaro Muñiz o Alberto Otero, entre otros.
La estructura para sacar adelante el proyecto de Luis Vilariño será precisamente ProDriver, de Álvaro Muñiz.
El piloto gallego participará en el Rally de Lloret de mar dentro de la estructura Terratraining de cara a rodar y adaptarse a la conducción del Hyundai I20 R5.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
DISTRICTO CENTRAL DE LEIRÍA
Un incendio forestal procedente de Portugal cruza la frontera y alcanza ya la zona de Manzalvos, en A Mezquita
LA ESTACIÓN MÁS LARGA DEL AÑO
El verano empieza este domingo, 21 de junio, a las 10:24 horas
VIAJE INSTITUCIONAL DE CLAVIJO
Canarias prepara más de 30 actos para celebrar los 300 años de la fundación canaria de Montevideo