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Nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid, un paso más

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photo_camera El Cayenne E-Hybrid recorrer 441 kilómetros a una velocidad de 135 km/h en modo eléctrico

Sus motores de combustión y eléctrico aumentan su rendimiento hasta los 462 CV
 

Porsche da un paso más en su camino en la movilidad electrifica, con el nuevo Cayenne S-Hybrid 2018. Su motor de combustión mejora su rendimiento en comparación a su antecesor en 7 CV, ofreciendo ahora 340 CV, lo mismo que su motor eléctrico que mejora sus prestaciones en más de un 43%, llegando a los 136 CV.

Así, ambos combinados ofrecen una potencia total de 462 CV, con un consumo combinado en ciclo europeo NEDC de 3,4 o 3,2 litros/100 km (según neumáticos utilizados) y de 20,9- 20,6 kWh /100 km de electricidad, con un par de 700 Nm. En los 0 a 100 km/h emplea 5 segundos en realizarlos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima 253 km/h.

Para su transmisión monta la nueva caja automática Tiptronic S y el sistema Porsche Traction Management con una unidad activa de tracción en las cuatro ruedas con un embrague multiplato regulado electrónicamente, sobre un nuevo chasis que le confiere una conducción dinámica, ágil, con control de tracción y capacidad off-road

Porsche amplía su gama de sistemas de asistencia y características opcionales para toda la serie, con innovaciones como la pantalla de visualización frontal, que proyecta toda la información de conducción relevante directamente en la línea de visión del conductor en una pantalla y el copiloto digital inteligente Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo, asientos de masaje, parabrisas térmico, calefacción independiente con operación remota y llantas de metal ligero de 22 pulgadas.

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