TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
Rally de Ourense
La próxima edición del Rally de Ourense se disputará íntegramente el 25 de julio y tendrá una versión mucho más compacta de lo habitual en lo que al recorrido se refiere.
La Escudería Ourense ha diseñado un recorrido compuesto por ocho tramos divididos en una doble pasada a cuatro de ellos. En total, los pilotos no recorrerán más de 140 kilómetros en las carreteras ourensanas.
Por otro lado, los organizadores contemplan a día de hoy la celebración de la ceremonia de apertura y la de entrega de premios con presencia de público, pero manteniendo estrictamente las medidas de distanciamiento y seguridad fijadas actualmente por las autoridades. La "nueva normalidad" de un Rally que alzará el telón del Campeonato de España.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último