ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Las obras de construcción de las nuevas Urgencias del Hospital de Verín continúan en marcha y parte de su estructura ya está montada. Los obreros están trabajando a diario para que en verano -plazo que anotó el Sergas- las obras ya estén finalizadas.
A este futuro espacio se trasladarán los servicios de Urgencias y el Punto de Atención Continuada (PAC) de Atención Primaria, ampliando el espacio disponible actualmente en el centro sanitario. Para ello, la Xunta de Galicia invierte 3,9 millones de euros, dinero en el que se incluye la instalación de paneles solares en la cubierta.
Las nuevas Urgencias del Hospital se están construyendo en el antiguo aparcamiento del centro, para hacerlo, así, más accesible y práctico para usuarios y personal. Contará con una superficie de 1.488 metros cuadrados y mejorará la funcionalidad del servicio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Lo último
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
El retiro dorado
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
La estadística sugiere que no habrá nubes el día del eclipse