MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
La antigua carretera N-525, que atraviesa el centro de Albarellos, fue la pista de competición para la docena de carrilanas participante en el descenso que tiene lugar cada año con motivo de las Festas do Santiago. La popular prueba, plato fuerte en la jornada de la Festa da Xuventude -primer día de la conmemoración- no dejó indiferente a ninguno de los espectadores. Precisamente fue el público quien se encargó de decidir los premios a la carrilana más original y a las dos más rápidas.
Tras la prueba, llegó el turno para el partido de solteros contra casados y una verbena de la mano de la Orquesta Garibaldi. La discoteca móvil A Gramola puso la música hasta el fin de la fiesta.
La conmemoración llegará hoy lunes a su día grande con una misa solemne en honor al Apóstol Santiago. La nota musical la pondrán, en esta ocasión, Malibú Show y la Banda de Celanova.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”