MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
Los operarios del Concello de Verín trabajan en las obras del núcleo rural de Vilela, donde se abordará la mejora del saneamiento y el soterramiento de los cables, para lo que el Concello destina 160 mil euros: “O proxecto está dividido en tres partes: poñer bordos, asfalto e o soterramento dos cables”, explica Gerardo Seoane, alcalde de la villa del Támega.
Además de esta obra, el grupo de gobierno contempla un proyecto de mejora de todos los núcleos tradicionales del municipio. “Manndaremos o proxecto da remodelación dos núcleos tradicionais a Patrimonio para actuar en zonas como Mourazos, Tamagos e Tamaguelos”.
El módelo que se seguirá para la mejora de estas zonas será la obra que se realizó en el pueblo de Cabreiroá, “coa mesma idea para que sexan todos similares quedarían cos cables soterrados, adoquín e pedra”, concluye el regidor municipal, que busca convertir los núcleos tradicionales de Verín en “zonas agradables”.
Esta no es la única obra en la que está sumergido el grupo municipal, que continúa trabajando en la humanización de la avenida de Portugal y en la avenida Luis Espada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 5 de febrero
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Café con Amancio Ortega en Zara