Actividades promocionales

La DO Monterrei reunió a más de 70 especialistas en Ferrol

circuito viño do monterrei_resultado
photo_camera Imagen de archivo de una de las actividades promocionales de la Denominación. (Foto: cedida).
Lara Da Silva: "La apuesta por la calidad del producto es la máxima que siguen nuestros vititcultores"

La última actividad promocional de la Denominación de Origen Monterrei, celebrada en la ciudad de Ferrol, congregó a más de 70 asistentes. El Túnel del Vino, realizado en el Centro Torrente Ballester, contó con la participación de sumilleres, responsables de establecimientos de restauración y hostelería y canales de distribución de la zona.

Todos ellos recibieron información sobre historia y cultura vitivinícola de Monterrei, variedades de uva, características de suelo y clima o diferentes tipologías de vino. Además, los especialistas del sector probaron el producto de las 21 bodegas participantes.

Tunel_Ferrol

Esta iniciativa se encuentra dentro del ciclo de acciones promocionales realizadas por la Denominación para este año, y que ya permitió que los vinos de Monterrei viajaran a San Sebastián, Oviedo, Santiago de Compostela, Santander o Madrid, entre otros.

“Ferrol es uno de nuestros destinos fijos en el calendario, y este año debíamos volver para mostrar que la apuesta por la calidad es la máxima que siguen nuestros viticultores y bodegueros, y por tanto nuestros blancos y tintos son garantía de éxito”, destacó Lara Da Silva, presidenta del Consejo Regulador de la DO.

Te puede interesar